• titulo

SEMANA DE REPRESENTACIÓN DEL CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA JORGE VÁSQUEZ BECERRA VISITÓ AL DISTRITO DE CHECCA.

En horas de la mañana de hoy, las autoridades del distrito de Checca y el congresista de la república, se reunieron en el Auditorio de la Municipalidad para tratar puntos de interés local. Proyectos en el sector agropecuario, instalación de internet para el sector educación, situación de centro de salud Checca, vías de comunicación. Por su parte el alcalde de la municipalidad distrital de Checca, Prof. José Carlos Chaiña Carpio mostró su preocupación al exponer sobre los temas ya mencionados.
Entre tanto el congresista, señaló que conoce la realidad del distrito de Checca porque fue Director de Plan Meris del gobierno regional del Cusco. Tambíen dijo que su despacho estará dispuesto para poder encaminar los proyectos que sean necesarios en beneficio de la población Chequeña; tenemos una buena relación con la autoridad de turno y el cariño que tengo a este pueblo, finalizó.

VIDEO: